Corporación Fraterna
Corporación Fraterna, Fortalecimiento Empresarial de alto impacto, corporacion fraterna, corporacion fraterna, fraterna.co, El principal objetivo es buscar recursos para los planes e ideas de negocio de emprendedores.
En un encuentro que fue de cuatro horas con la Mentora en Finanzas, Titi Acevedo, los participantes lograron conectarse con la verdadera esencia de la educación financiera y la abundancia espiritual.
Así como estaba planificado, así se desarrolló y lo mejor de todo, los trabajadores de la empresa Sitelsa S.A.S., salieron del evento agradecidos con la Mentora en Finanzas, Titi Acevedo, quien, con varios ejercicios y diferentes técnicas, consiguió que recordaran y se relacionaran con los principales momentos que marcaron las vidas cada persona en el aspecto financiero.
En el evento que duró cuatro horas, los asistentes se vieron gratamente sorprendidos con el inicio del encuentro, pues en los primeros treinta minutos, con la actividad que se realizó, denominada la rueda de la vida, dejaron en claro el orden de cinco prioridades entre las que se encontraba, familia, laboral o profesional, finanzas, salud, espiritualidad, recreación y emociones.
Más adelante, la Mentora, que es oriunda de Santander y tiene experiencia de diferentes encuentros que ha tenido con autores reconocidos como Raimon Samsó, realizó un Taller de Inteligencia y Educación Financiera, con el que pretendía determinar el nivel de presión financiera que tenía cada asistente.
Además de lo anterior, durante la mañana, se realizaron actividades, entre las que se destacan: la meditación, una práctica que buscó reducir el estrés de las horas laborales y controlar las emociones; un concurso que tuvo como premio un libro, Prohibido Rendirse, de Kike Ramírez.
La jornada cerró con una tarea, queriendo descubrir las razones del porque cada persona estaba bloqueada en el aspecto financiero y abundante de la vida.
La Corporación Fraterna seguirá realizando estos encuentros, pues su principal objetivo es que los empleados mejoren la calidad de vida personal y de la familia, además, que aprendan a manejar los ingresos de manera inteligente y óptima en su núcleo familiar.